Nosotros

 
En el año 1965 se fundó la primera zapatería que en ese entonces, tenía el nombre comercial de Zapatería Ama.
El giro de la empresa en un inicio fue exclusivamente venta de zapatos y bolsas para dama.

Debido al crecimiento que obtuvo 10 años más tarde se fundó la segunda tienda y fue en ese momento el cambio de nombre comercial al de Zapaterías Rodríguez ampliando las líneas de ventas ya que no sería únicamente de dama, sino también se tendrían las líneas para caballero, niños, tenis, bolsas y accesorios.

Con el paso del tiempo fue creciendo, ya que se amplió a centros comerciales, tales como Soriana Ejército, HEB, Plaza Cristal y Soriana Aeropuerto y posteriormente se amplió a la Ciudad de Altamira, Tamaulipas, abriendo 2 sucursales.

Zapaterías Rodríguez actualmente le ofrece venta de ropa para toda la familia en sus 8 sucursales.

En el 2010 tratando de dar una nueva imagen y un nuevo un concepto más vanguardista donde se manejaran líneas de calzado más modernas y un toque sofisticado a la mujer y hombre de hoy en día, se abre Garó moda y calzado, con dos ubicaciones; Zona Centro y HEB Ejército en Tampico.
 
Misión:

Ofrecer a nuestros clientes la mejor alternativa en calzado y ropa. Brindándoles un producto de alta calidad a un precio justo.
 
Visión:

Crecer en el mercado local y ser una empresa líder, posicionándonos como uno de los mejores negocios con productos vanguardistas de moda, en calzado y ropa, ofreciendo las mejores marcas nacionales e importadas.
 
 
Valores:

El servicio, rapidez, compromiso, integridad individual y corporativa, trabajo en equipo, responsabilidad, seguridad para nuestros empleados y la no discriminación, son nuestros valores.
 
Objetivos:

Los objetivos de la empresa son mantener las expectativas de venta en crecimiento, poniendo metas a corto y largo plazo para lograr el crecimiento que nos proponemos y así lograr objetivos a largo plazo que nos permita expandirnos a nivel local y nacional.

La empresa se fundó en el año de 1965, cuando se adquirió mediante un traspaso de una zapatería de nombre " ama " ubicada en la calle Emilio Carranza # 217 oriente en la zona centro de Tampico, Tamaulipas. Posteriormente se le hizo el cambio de nombre comercial al de Zapaterías Rodríguez.

Actualmente contamos con 8 Sucursales en la zona conurbada de Tampico, Cd. Madero y Altamira.